Prepara tus exámenes de inglés en Meyer School

Meyer School of English organiza cada año la preparación de exámenes de inglés para Cambridge, Trinity y Aptis. Nuestros alumnos empiezan desde infantil hasta adultos e incluso de las Fuerzas Armadas. A través de nuestra prueba de nivel podrás conocer tu nivel para apuntarte a uno de los cursos de inglés que ofrecemos. Contamos con un gran equipo de profesionales que te enseñarán inglés hablando en inglés. 

¡Haz la prueba de nivel!

Aquí

¿Cuáles son los niveles de exámenes de inglés?

Encontramos diferentes niveles en los exámenes, son los siguientes:

  • A2 para jóvenes estudiantes que quieran trabajar tareas sencillas.
  • B1 pensado para estudiantes que quieran comunicarse socialmente en inglés.
  • B2 para estudiantes de inglés que sean capaces de comunicarse y trabajar en habla inglesa.
  • C1 es un nivel avanzado donde el alumno se desenvuelve en la mayoría de las situaciones sociales, profesionales y estudios.
  • C2 reconoce que eres próximo a nativo de habla inglesa.

¿Cuando son los exámenes?

En Meyer School of English te ayudamos a prepararte para los exámenes de inglés y conseguir la certificación que necesitas. ¡No te lo pienses más y reserva una clase! 

Consulta la fecha de los exámenes oficiales y pregunta sin compromiso por nuestros cursos preparatorios. Contamos con profesores nativos y además somos Centro Preparador Registrado de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, Centro Preparador y Examinador de los Exámenes de Trinity College London y Centro preparador de los Exámenes SLP de las Fuerzas Armadas.

clases-inglés-universitarios

¿Quieres más información?