Baby Kids

 

Clases de inglés dinámicas y divertidas para los más pequeños. Clases PRESENCIALES y ONLINE

Meyer Kids

 

Clases de inglés para niños de Infantil y Primaria. Clases PRESENCIALES y ONLINE

Jóvenes

 

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge.Clases PRESENCIALES y ONLINE

Universitarios y Adultos

 

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge, Trinity y Aptis.PRESENCIALES y ONLINE

Fuerzas Armadas

 

Cursos especializados para de exámenes del Ejército Español – SLP. PRESENCIALES y ONLINE

Academia de Inglés para niños

Nuestros cursos comienzan a la temprana edad de 2 años hasta los 5 años en el Departamento de Infantil. Meyer “KIDS” con sus aulas grandes y modernas nos permite una didáctica muy dinámica a través de la cual el alumno aprende de una forma divertida y natural.
A partir de los 6 años hasta los 12 los niños se van formando en el idioma en todos sus aspectos, poniendo énfasis sobre todo en la parte oral “Speaking” y auditiva “Listening”. En estos niveles ya comienzan con la preparación de los exámenes para niños de Cambridge (YLE).
Desde los 13 años hasta que terminan con sus estudios escolares nuestro Departamento de Jóvenes les prepara intensamente sin perder de vista el dinamismo ni el disfrute del idioma para todos los exámenes prestigiosos para jóvenes de A2, B1 Y B2 de Inglés – Cambridge.
Nuestro Departamento de Adultos abarca un abanico grande de cursos e idiomas: Inglés, Francés e Italiano general y también en grupos especiales para la preparación de títulos oficiales con un índice alto de aprobados.

Bienvenidos a MeyerKids of English

En Meyer School of English KIDS contamos con un equipo de profesores con una alta competencia en la enseñanza de inglés adaptada para enseñar a los más pequeños, disponemos de aulas grandes llenas de sorpresas donde tendrán espacio más que de sobra para aprender jugando.
Disponemos de una amplia gama de recursos, tanto tecnológicos como elaborados por nuestro equipo.
¡Pero lo más importante de todo es que nos encanta nuestro trabajo!

¿Quieres aprender Inglés desde tu casa?

En Meyer School of English ya puedes estudiar inglés ONLINE. Apostamos por una metodología de enseñanza dinámica, divertida y de calidad. Los contenidos que integran los cursos pretenden que el alumno participe e interactúe con su profesor como si de una clase presencial se tratase. La metodología usada es directa comunicativa, enseñamos los contenidos propios del examen a través del idioma, de este modo fortalecemos la asimilación del mismo en todos los ámbitos.

Ofrecemos una formación continua de calidad, mediante una plataforma de video online a la que podrás acceder a través de nuestra pagina web desde cualquier dispositivo; únicamente necesitas tu ordenador, tablet o móvil y una conexión de internet.
Tratarás directamente con profesores cualificados dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos nuestros profesores son bilingües con gran experiencia y vocación por la enseñanza del idioma.
Entre nuestro catálogo de cursos, además de los niveles oficiales que se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), disponemos de cursos de inglés para la preparación de los exámenes SLP del Ejercito.
Así mismo, podrás preparar con nuestros cursos especializados los exámenes oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de CAMBRIDGE, TRINITY y APTIS con pruebas específicas para obtener el resultado deseado.
También dispones de packs para clases de CONVERSACIÓN one to one o en grupo con el profesor.
Ofrecemos cursos para PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO también.

¿Quieres más información?