Preparación del examen oficial de Cambridge

Si necesitas aprender inglés y acreditarlo, los exámenes de Cambridge son siempre la mejor opción. En Meyer School of English te damos la mejor preparación, ya que somos el único centro Premium Cambridge Learning Partner en Córdoba. Estos exámenes Cambridge evalúan las destrezas en todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, producción escrita, comprensión escrita, comprensión auditiva y producción oral.

Examen Cambridge

¿Por qué prepararte con nosotros?

¡Echa un vistazo a nuestros beneficios!

Cursos APTIS en Córdoba

80€/mes

+ 25€ matrícula

Cursos APTIS en Córdoba

Descuento 10%

¡Para universitarios!

Cursos APTIS en Córdoba

Horario de mañana o tarde

3 horas a la semana

Cursos APTIS en Córdoba

Clases online

¡Posibilidad de formar un grupo 100% online!

Cursos APTIS en Córdoba

Mock exam

Examen de simulacro real antes de tu convocatoria de examen

Cursos APTIS en Córdoba

Conversación gratis

1 hora todos los viernes

Aulas dinámicas y adaptadas

Las clases se imparten en aulas de gran amplitud y con un clima favorable para el aprendizaje del idioma. Disponemos de material adecuado para las clases, pósters con explicaciones de gramática y vocabulario y diversos juegos para hacer la clase más entretenida y productiva al mismo tiempo.

¡Echa un vistazo a las fotos de nuestra academia!

Prueba una semana GRATIS
sin compromiso

Mándanos un mensaje de Whatsapp o llámanos y reserva tu prueba. ¡Así de fácil!

Te preparamos todas las partes del examen

El examen tiene 5 partes y es de larga duración (2-3 horas y media, dependiendo del nivel), ya que evalúan todas las destrezas en profundidad. Estas son:

Reading

Comprensión lectora

Use of English

Uso del inglés (Gramática y vocabulario)

Writing

Expresión escrita

Listening

Comprensión auditiva

Speaking

Expresión oral

¿Cuántos niveles hay en el examen de Cambridge?

Esta titulación consta de 5 niveles, recogidos en el Marco Común Europeo de las Lenguas (MCER):

A2 (KET)

Es el nivel que certifica un nivel de iniciación. Con este certificado puedes tener una conversación básica en inglés. Este título es más popular en los colegios, más que en los adultos.

B1 Preliminary (PET)

Este certificado acredita un nivel intermedio de inglés. Con este nivel puede mantener y entender conversaciones cotidianas y leer textos simples.

B2 First

Este examen acredita un nivel intermedio-alto y está muy demandado en universidades y puestos de trabajo. Con este nivel puedes mantener conversaciones más complejas y leer textos más específicos.

C1 Advanced

Este examen es el que acredita un nivel alto en inglés y está también muy demandado. Si te interesa trabajar o estudiar en el extranjero o tener más posibilidades en entrevistas de trabajo, este título es muy recomendable.

C2 Proficiency

Este es el nivel más alto de los exámenes de Cambridge y significa que tienes un dominio absoluto de este idioma. Este título es muy útil si quieres estudiar un post-grado en inglés o para puestos de trabajo más altos.

¿No tienes claro de qué nivel te tienes que examinar? 

¡No hay problema! Tenemos una prueba de nivel que te ayudará averiguarlo.

¿Aún no conoces nuestros cursos de Aptis?

¿Por qué elegir el examen de Aptis?

Si necesitas un certificado que acredite tu nivel de inglés, ya sea para pedir trabajo, terminar tu grado universitario, un proceso de selección o para tus oposiciones, Aptis es tu curso. Hay exámenes todos los meses y obtienes tus resultados en solo 48 o 72 horas y el certificado en solo una semana. Es importante mencionar, que si lo que necesitas es acreditar tu nivel de inglés fuera de España, este no es tu certificado. Tal como mencionamos en nuestro blog, este sólo es válido dentro de España y en algunas universidades.