Cursos de Inglés e italiano para empresas

Una auténtica oportunidad para mejorar el posicionamiento y la competitividad de tu compañía. Descubre nuestros  cursos de Inglés e italiano para empresas

Somos una escuela especializada en la enseñanza de inglés e italiano para empresas. Lo formamos un grupo de personas que amamos la enseñanza con un claro compromiso de calidad.

Nuestra metodología, junto con el hecho de contar con profesores especializados, han sido la base de nuestro proyecto desde que en 2003 decidimos abrir la primera academia. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos, enseñar a nuestros alumnos para que sean capaces de comunicarse en inglés e italiano. Un aprendizaje que requiere esfuerzo y que nosotros queremos que sea una experiencia enriquecedora y amena.

Estos 18 años impartiendo formación nos permiten ofrecerle a su empresa una excelente iniciativa para mejorar sus resultados profesionales, aumentar su motivación y ofrecer un gran valor añadido a los clientes.

Conscientes de que las empresas cada vez trabajan con estructuras más flexibles, además de la modalidad clásica presencial. También os ofrecemos nuestros servicios 100% online con nuestra propia plataforma de e-learning en la que podréis realizar nuestros cursos de Inglés e italiano para empresas.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Realizamos un análisis formativo que nos ayudará a determinar la situación real de los empleados. Basándonos en el diagnóstico, diseñamos el mejor plan de acción (programas de formación lingüística y calendario para lograrlo) que catapulte a tu empresa hacia una nueva versión de sí misma: más internacional y enfocada al éxito.

Bonificación para los cursos de Inglés e italiano para empresas

Todas las empresas cotizan por sus trabajadores una parte en formación profesional. Este crédito se descuenta como bonificación en los seguros sociales una vez finalizada la formación y puede ser invertido para conceder formación a sus empleados. En nuestro caso, además de impartir formación de idiomas para empresas a nivel nacional. También gestionamos de forma integral la formación bonificada para empresas con la Fundación Estatal.

Cursos online y presenciales de Inglés e italiano para empresas

Con la modalidad online obtenemos el resultado de una clase presencial, con la flexibilidad de acceder desde cualquier lugar. Basado en una metodología directa y comunicativa. Pretendemos que el alumno adquiera unos conocimientos teóricos sobre el idioma y que pueda emplearlo desde el primer momento, incluso con el nivel más básico.

Profesores bilingües especializados

Contamos con un equipo de profesores bilingües, titulados, con experiencia y con una extensa preparación en la enseñanza de inglés e italiano. Llevamos a cabo un programa de formación anual con el objetivo de estar en constante evolución y mejora de nuestras metodologías.

Clases dinámicas

Partiendo de la profesionalidad y experiencia de nuestro profesorado, trabajamos de manera exhaustiva siguiendo unas directrices básicas: funcionalidad del lenguaje y capacidad de comunicación.

Los profesores involucran a los alumnos en actividades motivadoras que no sólo les animan a hablar, sino que, además, sientan las bases de la comprensión auditiva y lectora. Un segundo idioma se convierte en algo natural. Queremos que nuestros alumnos/as sean capaces de comunicarse y tener independencia con el idioma, sabiéndose adaptar a cada situación y utilizando el registro más adecuado.

Único Centro Premium Cambridge Learning Partner 

Seleccionados por Cambridge University Press en su programa Cambridge Learning Partner como centro Premium, único en Córdoba.

¿En qué beneficia esta colaboración a nuestros profesores y alumnos? Ser centro Premiun implica que nuestro profesorado recibe una formación continua. Somos pioneros en el uso de material de Cambridge, actual y futuro, preparación de exámenes, libros de texto, nuevas tecnologías, etc.

Esto tendrá una repercusión directa en los trabajadores de su empresa ya que, al disponer de lo último en técnicas de aprendizaje de inglés, disfrutaran de un aprendizaje más moderno, cómodo y rápido.

¿Quieres más información?

¿Aún no conoces nuestros cursos de Aptis?

¿Por qué elegir el examen de Aptis?

Si necesitas un certificado que acredite tu nivel de inglés, ya sea para pedir trabajo, terminar tu grado universitario, un proceso de selección o para tus oposiciones, Aptis es tu curso. Hay exámenes todos los meses y obtienes tus resultados en solo 48 o 72 horas y el certificado en solo una semana. Es importante mencionar, que si lo que necesitas es acreditar tu nivel de inglés fuera de España, este no es tu certificado. Tal como mencionamos en nuestro blog, este sólo es válido dentro de España y en algunas universidades.