Meyer School of English - Academia de inglés en Córdoba

Meyer School

Tu Academia de inglés en Córdoba

Meyer School of English

Meyer School of English es una academia de idiomas que se fundó en 2003 y se ha dedicado en estos últimos 18 años a la enseñanza de inglés. En la actualidad tenemos 2 centros en Córdoba: nuestra academia central, Meyer School of English, que se ha ampliado con nuestro centro específico para niños: Meyer School of English – KIDS; y un centro online.

 

“Excellence in Language Teaching”
18 años formando futuro

 

Somos Centro Preparador Registrado de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, Centro Preparador y Examinador de los Exámenes de Trinity College London y Centro preparador de los Exámenes SLP de las Fuerzas Armadas.

Tenemos  cursos especializados para  los exámenes oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de CAMBRIDGE, TRINITY y APTIS con pruebas específicas para obtener el resultado deseado.

También tenemos clases de CONVERSACIÓN one to one o en grupo con el profesor.

Por otra parte, Meyer School of English tiene su propio departamento para cursos y viajes lingüístico en el extranjero. «Meyer Viajes Lingüísticos» y somos delegados de FSL para cursos de idiomas en el extranjero.

 

Método Meyer School

Apostamos por una metodología de enseñanza dinámica, divertida y de calidad.

Los contenidos que integran los cursos pretenden que el alumno participe e interactúe con su profesor y con sus compañeros.

La metodología que usamos se llama The direct communicative method: enseñamos el idioma a través del idioma. De este modo fortalecemos la asimilación del mismo en todos los ámbitos, sin utilizar el español.

Ofrecemos clases tanto presenciales en nuestro centro en Córdoba, como online. Tratarás directamente con profesores cualificados dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos nuestros profesores son bilingües con gran experiencia y vocación por la enseñanza del idioma.

metodo_clases_inglés

Meyer School of English — KIDS

En Meyer School of English – KIDS contamos con un equipo de profesores con una alta competencia en la enseñanza de inglés adaptada para enseñar a los más pequeños. Disponemos de aulas grandes llenas de sorpresas donde tendrán espacio más que de sobra para aprender jugando.

Contamos con una amplia gama de recursos, tanto tecnológicos como elaborados por nuestro equipo.
¡Pero lo más importante de todo es que nos encanta nuestro trabajo!

Nuestros cursos comienzan a la temprana edad de 2 años hasta los 5 años en el Departamento de Infantil. Meyer “KIDS” con sus aulas grandes y modernas nos permite una didáctica muy dinámica a través de la cual el alumno aprende de una forma divertida y natural.

A partir de los 6 años hasta los 12 los niños se van formando en el idioma en todos sus aspectos, poniendo énfasis sobre todo en la parte oral “Speaking” y auditiva “Listening”. En estos niveles ya comienzan con la preparación de los exámenes para niños de Cambridge (YLE).

Desde los 13 años hasta que terminan con sus estudios escolares nuestro Departamento de Jóvenes les prepara intensamente. Siempre sin perder de vista el dinamismo ni el disfrute del idioma para todos los exámenes prestigiosos para jóvenes de A2, B1 Y B2 de Inglés – Cambridge.

Nuestro Departamento de Adultos abarca un abanico grande de cursos e idiomas: Inglés, Francés e Italiano.  También en grupos especiales para la preparación de títulos oficiales con un índice alto de aprobados.

Método Meyer School Kid

Tenemos un método específico y especializado en Meyer School Of English- Kid para niños de Infantil (2 a 5 años) y Primaria. Disponemos de aulas grandes y modernas e impartimos clases muy dinámicas a través de las cuales el alumno aprende de una forma divertida y natural.

Nuestro método se basa en la repetición y escucha del idioma a través de rimas, canciones y juegos. Para aprender el idioma de forma más visual, disponemos de muchas fichas para colorear, pintura de dedos, juguetes, plastilina, etc. 

Nuestro equipo de profesores trabajan para que los niños aprendan de manera natural, espontánea y apasionada. Para enseñar a los niños es necesario entenderles bien: saber qué pueden hacer y qué no, cómo aprenden y qué cosas les divierten de este modo los más peques mejoran su nivel de inglés de un modo natural, motivador y cercano.

En nuestras clases no faltan canciones, bailes, y sus personajes favoritos de dibujos para llamar su atención y poder trabajar con ellos los contenidos del curso de una forma más atractiva.

clases-inglés-infantil