Inglés para niños de 2 años y 3 a 5 años

En Meyer School of English, creemos que el aprendizaje temprano de un idioma es esencial a la hora de establecer las bases. Cuanto más tarde empieces, más te costará aprenderlo. Por eso, ofrecemos cursos especializados para niños de infantil según la edad.

Las clases se imparten en un aula de gran amplitud que dispone de varias zonas de juego y mobiliario adaptado con alfombras y pizarras imantadas para que los peques puedan jugar con las fichas.

Además, proporcionamos enlaces web a los padres para que los niños puedan practicar las rimas y canciones en casa.

2 años: En Meyer School of English, tenemos cursos especializados en niños de 2 años. Esta es la mejor edad para establecer las bases de un idioma…¡cuánto antes mejor! Los niños aprenden sin darse cuenta, jugando, cantando rimas y canciones populares. Las clases son íntegramente en inglés y utilizamos materiales adecuados para su edad: plastilina, pintura de dedos y una gran variedad de juguetes educativos.

3 a 5 años: Estas edades son esenciales a la hora de aprender un idioma nuevo, ya que los niños adquieren la base y absorben el idioma como si fuese una esponja. Los niños aprenden inglés a través de una didáctica dinámica, con muchos juegos, canciones y muchas manualidades. La metodología que utilizamos se llama “The direct communicative method”: Se aprende el idioma a través del idioma. Esto quiere decir que todo es en inglés.

PRUEBA UNA SEMANA GRATIS SIN COMPROMISO

¿Quieres más información?

Información para los Padres

Todos nuestros alumnos disponen de una plataforma online, a la cual los padres podrán acceder, donde pueden consultar información de las clases, tareas, asistencia, notas de examen y material extra.

¿Preparado para comenzar?

Haz una prueba de nivel, para saber en qué curso comenzar

Logo academia segura