Infantil - Academia de inglés en Córdoba

Clases de inglés para infantil

Niños de 2 años y de 3 a 5 años

En Meyer School of English, creemos que el aprendizaje temprano de un idioma es esencial a la hora de establecer las bases. Cuanto más tarde empieces, más te costará aprenderlo. Por eso, ofrecemos cursos especializados para niños de infantil según la edad.

Cursos APTIS en Córdoba

60€/mes

+ 25€ matrícula

Cursos APTIS en Córdoba

2 horas/semana

2 días a la semana

Cursos APTIS en Córdoba

Cursos anuales

Presenciales en Córdoba

Especializados en niños de…

2 años:

En Meyer School of English, tenemos cursos especializados en niños de 2 años. Esta es la mejor edad para establecer las bases de un idioma…¡cuánto antes mejor! Los niños aprenden sin darse cuenta, jugando, cantando rimas y canciones populares. Las clases son íntegramente en inglés y utilizamos materiales adecuados para su edad: plastilina, pintura de dedos y una gran variedad de juguetes educativos.

3 a 5 años:

Estas edades son esenciales a la hora de aprender un idioma nuevo, ya que los niños adquieren la base y absorben el idioma como si fuese una esponja. Los niños aprenden inglés a través de una didáctica dinámica, con muchos juegos, canciones y muchas manualidades. La metodología que utilizamos se llama “The direct communicative method”: Se aprende el idioma a través del idioma. Esto quiere decir que todo es en inglés.

Prueba una semana GRATIS sin compromiso