Cursos de inglés para jóvenes

En estas edades, los estudiantes desarrollan sus facultades comunicativas hablando y practicando la gramática de forma divertida y motivadora. Hacen el uso del Idioma en su totalidad. Nuestra metodología es “The direct communicative method”. Se aprende Inglés a través de Inglés.

En este nivel toman mucha más fuerza los Títulos Oficiales de la Universidad de Cambridge. Estos títulos acreditan su nivel con el Marco Común Europeo de Referencias para la Lengua (MCERL).

Bachillerato

Preparación específica para Selectividad: gramática, vocabulario, redacciones y análisis de texto.

Disponemos de clases Presenciales y Online.

¡PRUEBA UNA SEMANA SIN COMPROMISO!

 

Aula Virtual todo las info desde tu casa

En Meyer School of English ya puedes estudiar inglés ONLINE. Apostamos por una metodología de enseñanza dinámica, divertida y de calidad. Los contenidos que integran los cursos pretenden que el alumno participe e interactúe con su profesor como si de una clase presencial se tratase. La metodología usada es directa comunicativa, enseñamos los contenidos propios del examen a través del idioma, de este modo fortalecemos la asimilación del mismo en todos los ámbitos.

Ofrecemos una formación continua de calidad, mediante una plataforma de video online a la que podrás acceder a través de nuestra pagina web desde cualquier dispositivo; únicamente necesitas tu ordenador, tablet o móvil y una conexión de internet.
Tratarás directamente con profesores cualificados dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos nuestros profesores son bilingües con gran experiencia y vocación por la enseñanza del idioma.
Entre nuestro catálogo de cursos, además de los niveles oficiales que se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), disponemos de cursos de inglés para la preparación de los exámenes SLP del Ejercito.
Así mismo, podrás preparar con nuestros cursos especializados los exámenes oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de CAMBRIDGE, TRINITY y APTIS con pruebas específicas para obtener el resultado deseado.
También dispones de packs para clases de CONVERSACIÓN one to one o en grupo con el profesor.
Ofrecemos cursos para PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO también.

¿Quieres más información?