Cursos APTIS en Córdoba ¿Qué son?

A la hora de elegir un método de evaluación y certificación de idiomas existe un gran abanico de posibilidades y, entre ellas se encuentra Aptis, un examen que sirve para evaluar el nivel de inglés según lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, desarrollado por el British Council. Meyer School of English apuesta por conocer qué son los cursos de Aptis, ¿quieres saber más?

Cursos de APTIS en Córdoba 

Los cursos de Aptis en Córdoba se han convertido en los más demandados de los últimos tiempos y conseguir el certificado de Aptis es, cada día, un gran reconocimiento por distintas organizaciones públicas y privadas. Es por ello que, en nuestra academia de Meyer School of English ofrecemos la posibilidad para que puedas apuntarte a los cursos de Aptis en Córdoba ya sea presencial u online.

La prueba de Aptis es multinivel, es decir, no hay un examen por cada nivel sino que hay un solo examen que determina el nivel que tienes (A2-B1-B2-C1-C2). Evalúa las 5 destrezas: Comprensión lectora (25 minutos); Expresión oral (12 minutos); Expresión escrita (50 minutos); Comprensión auditiva (50 minutos); Comprensión lectora (30 minutos).

Aptis ofrece la ventaja de realizar el examen en un solo día y conocer el nivel de inglés en menos de 72 horas, ¡y a un precio muy asequible! Esto hace que las personas que necesitan la certificación de forma urgente, opten por esta modalidad. ¡Ahora puedes obtener la certificación de forma rápida y sencilla con tu curso de Aptis en Córdoba!

Para preparar los cursos de Aptis en Córdoba, nuestra academia ofrece la posibilidad de hacerlo presencial u online, ¡nos adaptamos a tus necesidades! Puedes comenzar el curso en cualquier momento del año para cuando te haga falta. Nuestros cursos de Aptis tienen una duración de 2 o 3 horas semanales en horario de mañana o tarde, ¡como tú quieras!

¿Para qué sirven? 

Dentro de España, los cursos de Aptis están reconocidos en la mayoría de las comunidades, academias y centros españoles. Tienes que tener en cuenta para qué vas a necesitar la certificación y así saber seguro si es aceptada por la organización. La certificación de Aptis sirve para todas las edades y personas que necesiten:

  • Cerrar expediente de grado.
  • Erasmus.
  • Másters.
  • Convocatorias de oposiciones.
  • Empresas a nivel laboral.

Diferencias entre APTIS y otros cursos de inglés 

¿Sabes ya qué es Aptis? Si es así, deberías saber las diferencias con los demás cursos de inglés para que puedas elegir con total libertad. Como sabes, Aptis ofrece la gran ventaja de realizar el examen en un solo día y conocer los resultados en menos de 72 horas. Además, el examen posibilita conocer qué nivel tienes en cada una de las destrezas, es decir, no tienes que superar el examen con un mínimo sino que puedes tener un B2 en comprensión oral y un C1 en escrita. 

Ante esto, la certificación de Cambridge se consigue con una puntuación del 70% y los resultados pueden tardar entre 2 y 6 semanas. Por su parte, el certificado de Trinity está dividido en dos módulos que el estudiante debe superar independientemente para aprobar, y habrá que esperar entre 4 y 6 semanas para los resultados.

En Meyer School of English trabajamos con la enseñanza de cursos de Aptis para todas las edades con profesores especializados, de forma presencial u online. ¿Tienes ganas de empezar? ¡Hazlo ahora! Pregúntanos sin compromiso y te informaremos más sobre qué son los cursos de Aptis y todas sus ventajas. ¿Aún no conoces nuestro método? ¡Te esperamos en nuestra academia!

Post relacionados

¿Cambridge, Trinity o Aptis? ¿Cuál escoger?

¿Cambridge, Trinity o Aptis? ¿Cuál escoger?

Por fin te has decidido a cumplir ese objetivo que llevas evitando mucho tiempo: ¡aprender inglés y obtener un certificado! Pero, resulta que hay varios tipos de examen. Entonces...¿cuál escojo?  A veces elegir un tipo de certificado puede ser complicado. Ya que cada...

Diferencia entre FUN y FUNNY en inglés

Diferencia entre FUN y FUNNY en inglés

Tabla de contenidos Usos de FUN. Usos de FUNNY. Ejercicios para practicar. Las palabras FUN y FUNNY son bastante básicas en inglés y, sin embargo, se confunden muchísimo a la hora de utilizarlas. Esto es porque en español solamente tenemos una palabra para referirnos...

Speaking B1 Preliminary (PET) Cambridge: Pasos para describir una foto

Speaking B1 Preliminary (PET) Cambridge: Pasos para describir una foto

Como ya sabéis, la parte del  “Speaking” del examen de B1 Preliminary (PET) de la universidad de Cambridge tiene 4 partes. En este post, vamos a ver en detalle todo sobre la parte 2 de este examen: Pasos para describir una foto. En esta parte del examen, el examinador...

Exámenes de Trinity: ¿Qué son y en qué consisten?

Exámenes de Trinity: ¿Qué son y en qué consisten?

A la hora de prepararte un certificado para demostrar tu nivel de inglés, surge la duda sobre cuál es el que mejor se adapta a tu perfil: Cambridge, Trinity o Aptis. En el post de hoy, queremos hablaros de uno de los certificados que puedes preparar: Trinity. En este...

Preposición de tiempo: at, in, on

Preposición de tiempo: at, in, on

Una de las partes más difíciles del inglés es usar la preposición correctamente. Por ejemplo, cuando hablamos del tiempo hay varios tipos de preposiciones que podemos utilizar en inglés dependiendo del tipo de situación. Por eso, hoy os traemos un post para las...

Exámenes de Cambridge: ¿qué son y en qué consisten?

Exámenes de Cambridge: ¿qué son y en qué consisten?

Hoy en día es casi imposible escapar del inglés, ya que te lo exigen en todas partes: en la universidad, en tu ERASMUS, en el trabajo…etc. Por eso hoy, queremos hablaros de uno de los títulos más aclamados y populares del mundo: los exámenes de inglés de Cambridge....

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *