Preparación del examen oficial de Trinity

Los exámenes de Trinity son muy conocidos y reconocidos en muchas instituciones. Nuestra academia es centro preparador oficial de estos exámenes. 

¿Por qué prepararte con nosotros?

¡Echa un vistazo a nuestros beneficios!

Cursos APTIS en Córdoba

80€/mes

+ 25€ matrícula

Cursos APTIS en Córdoba

Descuento 10%

¡Para universitarios!

Cursos APTIS en Córdoba

Matrícula gratis

Cursos APTIS en Córdoba

Horario de mañana o tarde

3 horas semanales

Cursos APTIS en Córdoba

Clases online

¡Posibilidad de formar un grupo 100% online!

Cursos APTIS en Córdoba

Mock exam

Examen de simulacro real antes de tu convocatoria de examen

Cursos APTIS en Córdoba

Conversación gratis

1 hora todos los viernes

Cursos APTIS en Córdoba

Material incluido

¡Nosotros te proporcionamos todo!

Aulas dinámicas y adaptadas

Las clases se imparten en aulas de gran amplitud y con un clima favorable para el aprendizaje del idioma. Disponemos de material adecuado para las clases, pósters con explicaciones de gramática y vocabulario y diversos juegos para hacer la clase más entretenida y productiva al mismo tiempo.

¡Echa un vistazo a las fotos de nuestra academia!

Prueba una semana GRATIS
sin compromiso

Mándanos un mensaje de Whatsapp o llámanos y reserva tu prueba. ¡Así de fácil!

¿En qué consiste el Examen Trinity?

En el examen de Trinity hay dos tipos de certificados, sujetos al Marco Común de Referencia de las Lenguas (A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2). Lo bueno que tienen estos exámenes es que no tienen fecha de caducidad.

Exámenes GESE

Estos exámenes evalúan tu nivel oral de inglés.  Los niveles están divididos en 12 grados: desde el nivel inicial (A1) hasta el nivel avanzado (C2), según dicta el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Depende del grado en el que te vayas a examinar, el número de partes del examen oral varía.

Ninguno de estos exámenes tiene un guión específico, si no que consiste en una conversación o un debate en la cuál, dependiendo del nivel, tendrá más iniciativa el alumno o el examinador. Más adelante, haremos un post sobre las tareas específicas que requiere cada grado.

Exámenes ISE

Este es el tipo de examen más utilizado, ya que evalúa más aspectos del idioma (la parte oral y escrita de tu nivel de inglés) y está más valorado a la hora de presentar este título para un trabajo, la universidad, tu Erasmus, etc. El examen te enfreta a situaciones de la vida real y está dividido en dos bloques. Estos bloques puedes hacerlos el mismo día o en distintos días:

  • Reading and writing: lectura y escritura.
  • Speaking and listening: conversación y comprensión auditiva.

Una cosa muy interesante de este examen es que, al contrario que en otros exámenes, si suspendes una parte y apruebas la otra te guardan la parte aprobada. Por lo tanto, una vez aprobada una parte, no tendrías que volver a examinarte de esta.

¿Quieres examinarte del algún título de Trinity?

Meyer School of English es centro oficial preparador y examinador de estos exámenes. Tenemos clases presenciales en nuestra academia en Córdoba y online ¡Infórmate sin compromiso! 

¿Aún no conoces nuestros cursos de Aptis?

¿Por qué elegir el examen de Aptis?

Si necesitas un certificado que acredite tu nivel de inglés, ya sea para pedir trabajo, terminar tu grado universitario, un proceso de selección o para tus oposiciones, Aptis es tu curso. Hay exámenes todos los meses y obtienes tus resultados en solo 48 o 72 horas y el certificado en solo una semana. Es importante mencionar, que si lo que necesitas es acreditar tu nivel de inglés fuera de España, este no es tu certificado. Tal como mencionamos en nuestro blog, este sólo es válido dentro de España y en algunas universidades.