Cursos de inglés general para adultos

¿Te gustaría aprender un idioma desde cero o continuar aprendiéndolo?

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

En Meyer School Of English ofrecemos tanto cursos generales de inglés para adultos (Iniciación, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio y Avanzado) como cursos específicos  de inglés para adultos para la preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity y Aptis).

La metodología que utilizamos en la academia se llama “The direct communicative method”, a través de la cual se enseña el idioma a través del idioma. ¡Estos cursos son muy amenos y divertidos! Ponemos mucho énfasis en la parte comunicativa para que consigas un buen nivel.

inglésonline-adultos

¿Por qué estudiar inglés con nosotros?

¡Echa un vistazo a nuestros beneficios!

Cursos APTIS en Córdoba

80€/mes

+ 25€ matrícula

Cursos APTIS en Córdoba

Descuento 10%

¡Para universitarios!

Cursos APTIS en Córdoba

Horario de mañana o tarde

3 horas a la semana

Cursos APTIS en Córdoba

Clases online

¡Posibilidad de formar un grupo 100% online!

Cursos APTIS en Córdoba

Exámenes oficiales

También te preparamos para los exámenes de Cambridge, Aptis y Trinity

Cursos APTIS en Córdoba

Conversación gratis

1 hora todos los viernes

Clases de inglés general

Disponemos de Clases Presenciales y Online para adultos

En nuestra academia disponemos de Clases Presenciales y Online de inglés para adultos adaptadas a tus necesidades. Podrás compaginar tu vida personal con nuestros cursos de inglés de forma súper sencilla. ¿Quieres probar una semana totalmente gratis? Llámanos sin compromiso y reserva tu clase. ¡Te encantará!

Preparación de exámenes oficiales

En Meyer School of English te preparamos para los tres modelos de exámenes, ajustándonos a tus necesidades. Además, contamos con grupos específicos para cada tipo de examen y clases “one to one”. ¿Quieres saber más?

Prueba una semana GRATIS
sin compromiso

Mándanos un mensaje de Whatsapp o llámanos y reserva tu prueba. ¡Así de fácil!

¿Aún no conoces nuestros cursos de Aptis?

¿Por qué elegir el examen de Aptis?

Si necesitas un certificado que acredite tu nivel de inglés, ya sea para pedir trabajo, terminar tu grado universitario, un proceso de selección o para tus oposiciones, Aptis es tu curso. Hay exámenes todos los meses y obtienes tus resultados en solo 48 o 72 horas y el certificado en solo una semana. Es importante mencionar, que si lo que necesitas es acreditar tu nivel de inglés fuera de España, este no es tu certificado. Tal como mencionamos en nuestro blog, este sólo es válido dentro de España y en algunas universidades.