Adultos - Academia de inglés en Córdoba

Cursos de inglés general para adultos

¿Te gustaría aprender un idioma desde cero o continuar aprendiéndolo?

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

En Meyer School Of English ofrecemos tanto cursos generales de inglés para adultos (Iniciación, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio y Avanzado) como cursos específicos  de inglés para adultos para la preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity y Aptis).

La metodología que utilizamos en la academia se llama “The direct communicative method”, a través de la cual se enseña el idioma a través del idioma. ¡Estos cursos son muy amenos y divertidos! Ponemos mucho énfasis en la parte comunicativa para que consigas un buen nivel.

Precio: 80€/mes y 10% descuento si eres universitario

Disponemos de Clases Presenciales y Online para adultos.

En nuestra academia disponemos de Clases Presenciales y Online de inglés para adultos adaptadas a tus necesidades. Podrás compaginar tu vida personal con nuestros cursos de inglés de forma súper sencilla. ¿Quieres probar una semana totalmente gratis? Llámanos sin compromiso y reserva tu clase. ¡Te encantará!

 

¡PRUEBA UNA SEMANA SIN COMPROMISO!

inglésonline-adultos

Exámenes Cambridge, Trinity y Aptis

En Meyer School Of English te preparamos para los tres modelos de exámenes, ajustandonos a tus necesidades. Además, contamos con grupos específicos para cada tipo de examen y clases “one to one”. ¿Quieres saber más?

¿Quieres más información?

¿Preparado para comenzar?

Haz una prueba de nivel para saber en qué curso comenzar. 

¡Te esperamos en Meyer School of English!

Logo academia segura